Para importante empresa de logística ubicada en la zona de Olivos, Gran Buenos Aires Norte, nos encontramos en la búsqueda de una:
Community Manager
Mision del Puesto: Diseñar e implementar estrategias de marketing en línea que aumenten la visibilidad y el alcance de la empresa.
Sus tareas serán:
● Armado de campañas para promover la marca
● Diseño y publicación de anuncios y novedades, manteniendo la información sobre cambios en el mercado.
● Estar pendiente de la actividad de los canales sociales (comentarios, mensajes) en LinkedIn, Instagram así como en la propia web de la empresa.
● Mantener una actividad en la red.
● Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
● Envío de Newsletter a casillas de correo mensual, manejo de Google Ads, búsqueda de potenciales clientes (leads) a través de llamadas, uso de la plataforma CRM para carga y seguimiento de clientes.
Requisitos:
– Experiencia mínima un año trabajando como Community Manager (excluyente), preferentemente en/para Agente de Carga.
– Estudiante o graduado de Marketing digital y/o Comunicaciones ( excluyente)
– Ingles intermedio / avanzado ( excluyente)
– Viva en zona Olivos vte Lopez o con fácil acceso.
– Sexo Indistinto
– Edad: 25 a 45 años
Si reunís los requisitos, te invitamos a sumarte.