Administrativo de archivo – zona Saavedra Capital Federal ( 668 ) visitas( 0 ) Solicitudes

Nos encontramos en la búsqueda de un
empleado administrativo, por un período de uno a dos meses aproximadamente.

Su misión será

Archivar
y ordenar documentación: Legajos, recibos de cobranzas, órdenes de pago,
facturas, etc.

 

Las
tareas serán:

  • Actualización
    de archivo general. Archivar documentación del área.
  • Control,
    carga y archivo de recibos de sueldo, legajos, etc.
  • Ordenar
    y rotular cajas (clasificar la información orden cronológico, alfabético o
    numérico)
  • Cargar
    de datos en sistema de gestión

Requisitos:

  • Sexo
    Masculino
  • Edad:
    entre 19  a 23 años.
  • Secundario
    completo (con analítico)
  • Manejo
    de Office.
  • Ser
    ordenado, detallista y responsable. Con muchas ganas de aprender.
  • Nociones
    de tareas administrativas en gral.
  • Viva
    en Saavedra Capital Federal ó aledaño

 100% presencial – Lunes a Viernes

Comparte este empleo
Síguenos en

br01-92 limited edition rolex oyster perpetual datejust lady 31 price swiss replica watches audemars piguet royal oak black tag heuer carrera diamond bezel mens audemars piguet replica uk graff watches rolex 14060 for sale breitling replica panerai 312 vs 1312 breitling 1884 price in india swiss replica watches

Contacto

Brandivin | Tercerización de servicios
Pico 3142 - 1º piso of. A - CABA
(011) 7515-5071
info@brandivin.com.ar

Newsletter

Por favor, ingrese su email para suscribirse.